COMUNICADO INSTITUCIONAL – Página 2 – Colegio y Liceo Beata Imelda

COMUNICADO INSTITUCIONAL

Estimadas familias: en función de los hechos acontecidos en estas últimas horas y las medidas tomadas por el gobierno como forma de evitar la propagación del coronavirus, les comunicamos:
1) A partir del lunes 16 de marzo se dictarán clases con normalidad sin contabilizar la inasistencia. Es decisión de la familia la pertinencia o conveniencia de que sus hijos asistan al colegio.
2) En el transcurso de la semana los docentes les comunicarán a los estudiantes el acceso a plataformas alternativas a través de las cuales los alumnos podrán continuar con los cursos ante la eventual suspensión de clases o de que alumnos no asistan por decisión familiar o recomendación médica.
3) Rogamos hacer un uso responsable de las llamadas al colegio, de manera de no saturar las líneas y poder recibir los comunicados más urgentes. Recordamos que pueden enviar a través del cuaderno organizador o por mensaje de whatsapp al teléfono de adscripción.
Queremos transmitir a las familias la tranquilidad de que sus hijos no se verán perjudicados en su desempeño escolar por inasistencia ya que estamos procurando un acceso alternativo desde los hogares.
El colegio seguirá atento al desarrollo de los acontecimientos y a los protocolos que nos indiquen las autoridades del MSP y ANEP.


Saluda atte, Dirección Secundaria – Colegio Beata Imelda.

Comparte esto:
Categorías
Artículos por Mes
Noticias

COMUNICADO INSTITUCIONAL

Estimadas familias: en función de los hechos acontecidos en estas últimas horas y las medidas tomadas por el gobierno como forma de evitar la propagación del coronavirus, les comunicamos: 1) A partir del lunes 16 de marzo se dictarán clases con normalidad sin contabilizar la inasistencia. Es decisión de la familia la pertinencia o conveniencia

Comparte esto:
Leer más »

Primera Coordinación Institucional.

El día 21 de febrero, en el horario de 9:00 a 13:00 hrs. se llevó a cabo la primera coordinación de todo el personal docente. Comenzamos todos juntos y luego nos dividimos por sectores, primaria y secundaria. A las 12:00 hrs celebramos la Eucaristía donde despedimos a la Profesora Leonor de Ed. Física que llegó

Comparte esto:
Leer más »

Comienzo de clases – Sector Secundaria

1er Año – Viernes 28 de febrero, de 8 :00 a 12:00 hrs. Los esperamos para una jornada de integración para comenzar el año. 2do, 3ro y 4to Años – Lunes 2 de marzo, 8:00 hrs. El horario de salida se informará a cada grupo al finalizar el acto de inicio.

Comparte esto:
Leer más »
Ir arriba

INSCRIPCIONES 2020

INSCRIPCIONES - ALUMNOS DE NUEVA INCORPORACIÓN

Las inscripciones se realizan a partir de setiembre mediante entrevista personal con la familia y con el estudiante.

PROCESO:

  1. La familia interesada solicita la entrevista telefónicamente con el directivo correspondiente. De lunes a viernes al tel. 2514 0762, de 8 a 14hs para secundaria y de 8:30 a 16:30hs para Inicial y Primaria.
  2. En el día y hora acordados se realiza la entrevista debiendo concurrir el estudiante y adultos responsables.
  3. Durante la entrevista se presentan los documentos solicitados por la institución.
  4. Posteriormente, la Institución se comunicará con la familia para confirmar su matriculación o informarle si queda en lista de espera.
  5. La inscripción se cierra con el pago de la matrícula en tiempo y forma indicada por la Institución.

El colegio se reserva el derecho de mantener en forma confidencial las razones de la resolución institucional tomada.

¿Qué debo traer cuando venga a la entrevista?

INICIAL Y PRIMARIA:

  • Fotocopia cédula de identidad del estudiante y padres
  • Partida de nacimiento del estudiante
  • Fotocopia carné de vacunación
  • Fotocopia certificado aptitud física (pág.24 control pediátrico)
  • Constancia de escolaridad (para Inicial 4 y 5 años)
  • Fotocopia del último boletín de calificaciones (para Primaria)
  • Pase escolar (para Primaria)
  • Constancia de bautismo (si es bautizado)
  • Libre deuda (si viene de institución privada)

SECUNDARIA:

  • Fotocopia cédula de identidad del estudiante y padres
  • Fotocopia del último boletín de calificaciones (julio-agosto)
  • 1 Foto carné del estudiante
  • Constancia de bautismo (si es bautizado)
  • Libre deuda (si viene de institución privada)

REINSCRIPCIONES – ALUMNOS QUE ESTÁN CURSANDO

El período de REINSCRIPCIÓN para los estudiantes que ya están cursando se realizará durante el mes de AGOSTO.

CALENDARIO

Eventos programados

No hay nuevos eventos.