Comunicado Institucional – Sector Secundaria – Página 2 – Colegio y Liceo Beata Imelda

Comunicado Institucional – Sector Secundaria

Estimadas familias: esperando que se encuentren muy bien, nos comunicamos nuevamente con ustedes para informarles, tal como habrán visto en los diferentes medios de comunicación, que el gobierno Nacional decretó la suspensión de las clases por un periodo de 14 días, por lo cual el colegio permanecerá cerrado.

Es importante que tengamos presente que es un periodo de prevención, no de vacaciones, por lo cual aconsejamos continuar con los cuidados pertinentes y dentro de lo posible quedarse en casa. Estamos preparando una serie de actividades para que los chicos realicen en sus casas y de esa manera tratar de asegurar la trayectoria educativa. Las mismas las recibirán entre mañana y pasado por este medio. Cada estudiante necesitará tener un correo electrónico personal (hotmail o Gmail) para poder trabajar, por lo cual pedimos que si alguno de sus hijos aún no tiene, los ayuden a creárselo. Pedimos que esta información sea compartida entre compañeros para asegurarnos de que la información llegue a la totalidad del alumnado.

Estando siempre a las órdenes, saluda atentamente: equipo de Dirección Secundaria – Colegio Beata Imelda.

Comparte esto:
Categorías
Artículos por Mes
Noticias

COMUNICADO INSTITUCIONAL

Estimadas familias: en función de los hechos acontecidos en estas últimas horas y las medidas tomadas por el gobierno como forma de evitar la propagación del coronavirus, les comunicamos: 1) A partir del lunes 16 de marzo se dictarán clases con normalidad sin contabilizar la inasistencia. Es decisión de la familia la pertinencia o conveniencia

Comparte esto:
Leer más »

Primera Coordinación Institucional.

El día 21 de febrero, en el horario de 9:00 a 13:00 hrs. se llevó a cabo la primera coordinación de todo el personal docente. Comenzamos todos juntos y luego nos dividimos por sectores, primaria y secundaria. A las 12:00 hrs celebramos la Eucaristía donde despedimos a la Profesora Leonor de Ed. Física que llegó

Comparte esto:
Leer más »

Comienzo de clases – Sector Secundaria

1er Año – Viernes 28 de febrero, de 8 :00 a 12:00 hrs. Los esperamos para una jornada de integración para comenzar el año. 2do, 3ro y 4to Años – Lunes 2 de marzo, 8:00 hrs. El horario de salida se informará a cada grupo al finalizar el acto de inicio.

Comparte esto:
Leer más »
Ir arriba

INSCRIPCIONES 2020

INSCRIPCIONES - ALUMNOS DE NUEVA INCORPORACIÓN

Las inscripciones se realizan a partir de setiembre mediante entrevista personal con la familia y con el estudiante.

PROCESO:

  1. La familia interesada solicita la entrevista telefónicamente con el directivo correspondiente. De lunes a viernes al tel. 2514 0762, de 8 a 14hs para secundaria y de 8:30 a 16:30hs para Inicial y Primaria.
  2. En el día y hora acordados se realiza la entrevista debiendo concurrir el estudiante y adultos responsables.
  3. Durante la entrevista se presentan los documentos solicitados por la institución.
  4. Posteriormente, la Institución se comunicará con la familia para confirmar su matriculación o informarle si queda en lista de espera.
  5. La inscripción se cierra con el pago de la matrícula en tiempo y forma indicada por la Institución.

El colegio se reserva el derecho de mantener en forma confidencial las razones de la resolución institucional tomada.

¿Qué debo traer cuando venga a la entrevista?

INICIAL Y PRIMARIA:

  • Fotocopia cédula de identidad del estudiante y padres
  • Partida de nacimiento del estudiante
  • Fotocopia carné de vacunación
  • Fotocopia certificado aptitud física (pág.24 control pediátrico)
  • Constancia de escolaridad (para Inicial 4 y 5 años)
  • Fotocopia del último boletín de calificaciones (para Primaria)
  • Pase escolar (para Primaria)
  • Constancia de bautismo (si es bautizado)
  • Libre deuda (si viene de institución privada)

SECUNDARIA:

  • Fotocopia cédula de identidad del estudiante y padres
  • Fotocopia del último boletín de calificaciones (julio-agosto)
  • 1 Foto carné del estudiante
  • Constancia de bautismo (si es bautizado)
  • Libre deuda (si viene de institución privada)

REINSCRIPCIONES – ALUMNOS QUE ESTÁN CURSANDO

El período de REINSCRIPCIÓN para los estudiantes que ya están cursando se realizará durante el mes de AGOSTO.

CALENDARIO

Eventos programados

No hay nuevos eventos.